Bleach Eternal Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Eternal Rol

Que hubiera pasado si Ichigo Kurosaki no hubiera existido? registrate y lo sabras, puedes ser un shinigami, un hollow y incluso un bound o un ryoka registrate y diviertete, no te arrepentiras!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencia sobre los bound

Ir abajo 
AutorMensaje
Urumi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

sugerencia sobre los bound Empty
MensajeTema: sugerencia sobre los bound   sugerencia sobre los bound Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:00 pm

bueno, me ha parecido interesante el hecho de crearme un bound ya que son los grandes olvidados de bleach... (no me disgusto demasiado el relleno).
he aqui la historia y la definicion de los bound para ser posteada en el tutorial bound si se quiere:

Los Bounds fueron creados accidentalmente como resultado de una explosión ocurrida en el departamento de tecnología de la Sociedad de Almas. El experimento tenía como objetivo crear la vida eterna usando como base las almas de shinigami. Sin embargo, algo salió mal y se desató una explosión, en la cual los materiales y residuos del experimento se entrecruzaron con el desarrollo de las almas humanas, creando una nueva especie, los Bounds.

Los Bounds nacieron y se criaron en el mundo humano. No obstante, fueron considerados como monstruos ya que tenían poderes especiales. El shinigami que estaba a cargo del experimento, Ran'Tao, juntó a una gran cantidad de Bounts en un cueva, formando así una comunidad donde pudieran vivir en paz y ayudar a otros.

Cuando Ran'Tao volvió a la Sociedad de Almas, la cámara de los 46 la enjuició por el desastre del experimento fallido, el cual se temía que afectara el equilibrio de los dos mundos. Así, la cámara de los 46 no solo encontró a Ran'Tao responsable del experimento sino también determinó la exterminación de los Bounds. Los shinigamis que fueron enviados por la cámara y mataron a gran cantidad de ellos. Sin embargo, Ran'Tao volvió al mundo humano para proteger a los Bounts y pudo rescatar a un niño y darle un artefacto de gran poder. Éste sería posteriormente el líder de los Bounts, Kariya Jin.

Los Bounds que sobrevivieron a la masacre fueron atacados por los Hollows, ya que a estos últimos les gustan los seres con poder espiritual. Durante un ataque de los hollows, Kariya, el niño que salvó Ran'Tao, viendo como los miembros de su clan eran asesinados, libera su poder oculto y destruye fácilmente a los Hollows. Los Bounds sobrevivientes se refugiaron en otra cueva y empezaron a planear su retorno a la Sociedad de Almas, el mundo del cual provenían. Kariya estaba en contra de este plan ya que consideraba que los shinigamis fueron los que masacraron a su clan. Para lograr abrir el portal que los llevara de vuelta a la Sociedad de Almas, se necesitaba el poder los Quincy, quienes no estaban dispuestos a ayudar a los Bounds. Así se inició una nueva guerra que terminó gracias a la intervención de los shinigamis, quienes mataron casi a todos los Bounds sobrevivientes, aumentando de paso el odio de Kariya hacia ellos, prometiendo vengarse.

Los Bounds fueron creados como variaciones del alma de los shinigamis, por lo que sus poderes son similares. Como muestra de esto, los Bounds poseen mascotas, lo cual es el equivalente la zanpakutou de los shinigamis. Como las zanpakutous, el Bount le da la forma física a su mascota, y éstas tienen personalidades parecidas a las de sus amos.

La mayor diferencia de las mascotas con respecto de los zanpakutous, son las formas de liberarlas y la personalidad. Las mascotas tienen una personalidad más dominante, el cual incluso puede darse el caso que la mascota de un Bound se vuelva en contra del propio Bound. Esto ocurre generalmente cuando el bound está lastimado o cuando se encuentra a punto de morir. Según Soi Fong, capitana de la segunda división, las mascotas de los Bounds son una arma de doble filo. La habilidad de controlar a su propia mascota depende del poder individual del propio Bound. Cuando una mascota es lastimada, retona a su estado original, aunque si la mascota es seriamente dañada, la mascota puede descontrolarse y matar a su amo o simplemente desaparecer. La mascota puede matar a su amo si el Bound no es lo suficientemente fuerte para controlarlo, como es el caso de Cain, aunque eso depende también de las personalidades de las mascotas. Hay mascotas muy fieles.

Las mascotas son generalmente selladas en un objeto y liberadas cuando es necesario (la mascota de Koga Gō, por ejemplo, es sellada dentro de una bola de metal). Los objetos varían según cada mascota y la habilidad de estas. Para liberar una mascota el Bound pronuncia una frase, parecida a los comandos para liberar a las zanpakutous.

Para tener a una mascota, se necesita hacer un ritual y pronuciar hechizos. Las instrucciones para hacer este ritual fueron entregadas a Kariya por Ran'Tao. El ritual incluye también sulfuro, carbono, y otros ingredientes del cuerpo humano. Cuando la mascota nace, su poder es minúsculo, pero puede hacerse más poderoso si el Bound también lo hace.


ademas todas las razas tienen ciertas tecnicas propias de la raza y comunes a toda ella (kidoh, shumpo,etc en los shinigamis; zero, hierro, sonido, etc en los hollows/arrankars; Hirenkyaku, Ransōtengai, Wolke, etc en los quinzis...)
los ryoka se podria suponer que compartirian las tecnicas de la raza de la que proviene su poder y por ultimo las tecnicas que quedaron claras en el anime que poseian los bound (que era lo que queria poner) eran las siguientes:

Alimento de alma (innata): realmente no absorve el alma sino que se alimenta de la energia espiritual que se libera al separarse el alma del cuerpo (mas o menos es su forma de alimentarse)

Absorción de alma (innata): se produce al tomar la energia espiritual de la union del alma con un cuerpo matando asi a la persona y devorando tambien su alma. se obtiene mas energia aumentando asi la capacidad de reserva de reiatsu y recuperandolo. si se hace cuchas veces se va envejeciendo

Absorción de Espiritrones (innata): es la obtencion de espiritrones puros aumentando asi mucho la capacidad de reserva de energia espiritual y recuperandola

Bitto: es la habilidad de crear unas mascotas con forma de mosquito que tienen la capacidad de purificar el reiatsu obtenido de personas vivas convirtiendolo en espiritrones puros (sin el alma que envejeceria al bound y haciendolo mas efectivo). estos mosquitos matan a las victimas, para crearlos se requiere la muerte de un bound con la capacidad de reproducirse.

Reproducción (innata algunos): es una caracteristica muy rara (en la serie la tenia yoshino), da la capacidad de reproducirse simplemente, para determinar si el bound la tiene se debe tirar durante su creacion un dado de 100 y solo los bound que saquen un 100 la tendran.

Puerta al tártaro: es el ritual mediante el cual los bound reciben a su mascota por vez primera.

ahora van unas habilidades sugeridas que me parece que completaria las habilidades basicas de los bound:

Gefälle: equivalente al shumpo/sonido/Hirenkyaku

Ocultación en la sombra: el bound es capaz de colarse en una sombra quedando asi fuera del alcance de su rival, puede decidir atacar, quedarse quieto o aprovechar para huir. no dura demasiado ya que consume vastante reiatsu

Koegi: es una concentracion de reiatsu en la mano que se mezcla con la sangre del bound tornandose rojo, dependiendo de la cantidad de reiatsu que se aplique sera mas potente o menos, ademas en caso de ser lanzado en forma de rayo sera mas rapido cuanto menos reiatsu se utilice.

Cuerdas absorvedoras: el bound crea una cuerdas de reiatsu por nivel que sale de sus manos disponiendose en frente de el y deteniendo ataques espirituales (absorviendolos) restaurando asi el reiatsu del bound y desapareciendo la cuerda utilizada. si la distancia con el enemigo es menor a un metro se podran utilizar para atarlas al rival, no entorpeceran su movimiento pero impediran utilizar reiatsu a este durante tantos turnos como cuerdas tenga atadas.
Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia sobre los bound
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha urumi (bound)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Eternal Rol :: Fuera Del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: