Bleach Eternal Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Eternal Rol

Que hubiera pasado si Ichigo Kurosaki no hubiera existido? registrate y lo sabras, puedes ser un shinigami, un hollow y incluso un bound o un ryoka registrate y diviertete, no te arrepentiras!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soldier Dark ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soldier Dark

Soldier Dark


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hoja de personaje
Vida:
Soldier Dark ficha Left_bar_bleue75/165Soldier Dark ficha Empty_bar_bleue  (75/165)
Reiatsu:
Soldier Dark ficha Left_bar_bleue142/142Soldier Dark ficha Empty_bar_bleue  (142/142)

Soldier Dark ficha Empty
MensajeTema: Soldier Dark ficha   Soldier Dark ficha Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:29 pm

-Nombre Completo: Joel
-Sexo:masculino
-Edad:
-Descripsion fisica:https://2img.net/h/i196.photobucket.com/albums/aa187/Lucky_1208/Bleach/bleach_hollows0005.jpg
-Descripsion psicologica: solitario, insociable, agorrante, quiere ser mas poderoso llegar ha ser el amo de todo Hueco Mundo por su poder y destruir a todos los Shinigamis que existen

stats: 230pts para repartir
Fuerza:40 Al ser un hollow a estos stats se les suman 10
Resistencia:40 Al ser un hollow a estos stats se les suman 10,
Destreza:40
Inteligencia:30 Al ser un hollow a estos stats se les restan 6
Reflejos:40
Agilidad:40 Al ser un hollow a estos stats se les restan 6

Vida:120
Reiatsu:110

-Poderes sin liberar:el fuego oscuro puedo dominar el fuego demoniaco oscuro del infierno en la forma de hollow solo puede sacar fuego negro por la boca a potencia ((+200) luego al evolucionar se puede desarrollar mas otra caracteristica es que no me afecta el frio ni el fuego normal



-Historia: Naci en el culo del mundo en una isla desconocida donde siempre nevaba y hacia frio todas las de esa isla eran mujeres al ver que era niño dijeron que estaba maldito y con solo 2 meses me tiraron al mar yo lo entendii todo pero no mori fuy a parar a Okarioka donde unos hombres me cojieron y me enseñaron a matar y como manejar una espada era como un cazarecompensas mataba por dinero, un dia un hollow enorme me perseguia havia un shinigami yo estaba luchando con el hollow pero me destrozo un brazo y el shinigami no hacia nada solo mirar y antes que me matara intento atacar al hollow pero solamente con un golpe del hollow envio a al shinigami muy lejos y k.o y me asesino, odie a los shinigamis porque eran debiles y tontos asi que decidi hacerme un hollow


off: se empieza como hollow mas tarde se evoluciona a Menos y luego comiendose a otros Menos a Adjuchas, mas tarde se evoluciona a arrancar arancandose la mascara cuando se tiene 1000 de vida y energia o mas
Volver arriba Ir abajo
Perro Plateado
Masters
Perro Plateado


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Vida:
Soldier Dark ficha Left_bar_bleue225/225Soldier Dark ficha Empty_bar_bleue  (225/225)
Reiatsu:
Soldier Dark ficha Left_bar_bleue210/210Soldier Dark ficha Empty_bar_bleue  (210/210)

Soldier Dark ficha Empty
MensajeTema: Re: Soldier Dark ficha   Soldier Dark ficha Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:42 pm

aceptada tu master sera vizy
Volver arriba Ir abajo
https://bleacher.activoforo.com
 
Soldier Dark ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de zero
» Ficha de Eric
» Ficha Onimon
» Ficha Vergil
» Ficha slayerfran.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Eternal Rol :: Empieza El Rol :: Creacion de Personajes-
Cambiar a: