Bleach Eternal Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Eternal Rol

Que hubiera pasado si Ichigo Kurosaki no hubiera existido? registrate y lo sabras, puedes ser un shinigami, un hollow y incluso un bound o un ryoka registrate y diviertete, no te arrepentiras!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitanes S.A (npcs)

Ir abajo 
AutorMensaje
Perro Plateado
Masters
Perro Plateado


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Vida:
Capitanes S.A (npcs) Left_bar_bleue225/225Capitanes S.A (npcs) Empty_bar_bleue  (225/225)
Reiatsu:
Capitanes S.A (npcs) Left_bar_bleue210/210Capitanes S.A (npcs) Empty_bar_bleue  (210/210)

Capitanes S.A (npcs) Empty
MensajeTema: Capitanes S.A (npcs)   Capitanes S.A (npcs) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:52 pm

Capitanes S.A (npcs) 275px-Yamamoto
Genryūsai Shigekuni Yamamoto (es el Capitán de la 1ª División del Gotei 13, así como el Comandante General del Gotei 13, lo que le convierte en el máximo líder de esta organización. Considerado el Shinigami más poderoso de toda la Sociedad de Almas, también es el que cuenta con una mayor experiencia, al llevar al menos mil años en el cargo. Su subcapitán es Chōjirō Sasakibe.

Stats:
Vida: 4000
Reiatsu: 4000

Fuerza:1200
Recistencia:1200
Destreza:1600
Inteligencia: 1800
Reflejos: 1100
Agilidad: 1100

Zanpakutoh:
Ryūjin Jakka (流刃若火, Espada que fluye como las llamas). La más vieja y poderosa de todas las Zanpakutō de tipo fuego, es así mismo la que cuenta con un mayor poder ofensivo de toda la Sociedad de Almas. En su forma sellada, Ryūjin Jakka pasa la mayor parte del tiempo bajo el aspecto del grueso bastón de madera que utiliza para apoyarse Yamamoto pero que, siempre que así lo desee, puede desaparecer para mostrar una katana de mango morado y guardia con forma de elipse.

Shikai: El comando de activación de Ryūjin Jakka es reduce toda la Creación a cenizas.
Al pronunciarlo, se despliega una oleada de poder espiritual tan arrolladora que puede sentirse a grandes distancias, a la vez que el poder espiritual de Yamamoto toma el aspecto de un aura llameante que le rodea y comienza a extenderse en sus proximidades. En su forma shikai la hoja de Ryūjin Jakka es recubierta de un fuego capaz de desintegrar todo aquello con lo que entra en contacto, incluyendo al propio aire. Como reza su comando de activación, Ryūjin Jakka es capaz de convertir en cenizas a todo lo que llega a ser alcanzado por las llamas, además de proyectar un calor tan abrasador que muy pocas personas son capaces de resistir. Sin necesidad de realizar ninguna técnica especial sino tan sólo con mover en torno suyo su Zanpakutō, Yamamoto puede formar estelas de fuego al paso de Ryūjin Jakka o hacerse rodear por altas llamas. No obstante, y pese a su incomensurable poder destructivo, las llamas de Ryūjin Jakka pueden ser controladas con gran precisión por Yamamoto, que puede dirigirlas hacia un solo objetivo en concreto, e incluso modular su intensidad.

Jōkaku Enjō (城郭炎上, Fortaleza Ardiente). Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo. Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a enemigos tales como Aizen, Ichimaru y Tōsen sin que pudieran hacer nada por liberarse. Además, esta técnica permanece activa incluso después de haber sido sellada de nuevo Ryūjin Jakka.

Ennetsu Jigoku (炎熱地獄, Llamas del Infierno). Cuando se activa esta habilidad aparecen numerosas columnas de fuego que rodean un área determinada. El propósito del Ennetsu Jigoku es encerrar en aquel infierno a un objetivo y destruirle por completo, aunque ello implica también la aniquilación completa de todo lo que se encuentra en el mismo sector.

Bankai: Aún no ha sido revelado.

_

Capitanes S.A (npcs) 275px-Z37582730
Soi Fong
es una Shinigami que en la actualidad ocupa a un mismo tiempo el cargo de Capitana de la 2ª División del Gotei 13, el de Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales y el de Comandante en Jefe de los Ejecutores, la 1ª División de las Fuerzas Especiales.

Stats:
Vida: 2800
Reiatsu: 3800

Fuerza: 800
Recistencia: 800
Destreza: 1000
Inteligencia: 800
Reflejos: 1000
Agilidad: 2000


-Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar inmensas cantidades de energía Kidō comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, razón por la cual el uniforme del Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales deja descubiertas estas zonas. Yoruichi conoce desde hace mucho tiempo el Shunkō, pero ella misma ha reconocido no controlarlo por completo. Aun así, activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de relámpagos y utilizarlas en la lucha con un tremendo poder destructivo. Soi Fong apenas sí ha llegado a conocer el Shunkō, y aún no se ha visto cómo lo utiliza, aunque en su nivel actual se ha podido ver que es capaz de crear pequeños tornados en torno suyo.

Zanpakutoh:

Suzumebachi (雀蜂, Avispa)

Shikai: La frase de activación de Suzumebachi es aguijonea a todos los enemigos hasta la muerte Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de Soi Fong, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el shikai se ajusta perfectamente al nombre de la Zanpakutō.

-Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá inevitablemente. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Soi Fong. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida

Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Látigo Avispa del Trueno). Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Soi Fong y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la capitana cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de enormes dimensiones, que llega a doblar la altura de Soi Fong, y tiene la forma de un misil. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato.

El bankai le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades, y de romper la tela de acero con la que Soi Fong se ha atado para poder soportar la fuerza de retroceso de su bankai. Hachi hizo notar que el ataque tenía una tremendo poder destructivo, capaz de dañar no sólo a Baraggan sino también a las poderosas barreras Shiji no Saimon. El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la Capitana de la 2ª División, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo podía utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días, razón por la cual acabó tan debilitada al haberse forzado a emplearlo hasta dos veces en el mismo día


_

Capitanes S.A (npcs) 275px-Kira
Izuru Kira

Stats:

Vida: 1600
Reiatsu: 1600

Fuerza: 600
Recistencia: 500
Destreza: 500
Inteligencia: 600
Reflejos: 500
Agilidad: 500

es el Subcapitán de la 3ª División del Gotei 13, y por ello uno de los más altos cargos de la Sociedad de Almas. Tras descubrirse la traición del Capitán Ichimaru y partir éste al Hueco Mundo, Kira se ha convertido en líder provisional de su División, a esperas de la elección de un nuevo Capitán.

la disciplina que Kira parece haber estudiado con una mayor profusión ha sido la del uso de las Artes Demoníacas, el Kidō, una serie de encantamientos de defensa y ataque propios de los Shinigamis. Aunque él mismo ha reconocido que Momo Hinamori es una experta en realizar diferentes Kidō, lo cierto es que Kira ha demostrado un nivel igual, si no superior, llegando a hacer hechizos de muy alto nivel sin necesidad de un conjuro y con una alta efectividad.Además de los Hadō y Bakudō convencionales, al haber pertenecido a la 4ª División los conocimientos de Kidō curativo son superiores a los de un Shinigami común, y es capaz de sanar heridas que cualquier otro (excepto los miembros de la división médica) no podría remediar de forma alguna.

Zanpakutoh:

Wabisuke

Shikai: el comando de activación de Wabisuke es alza tu cabeza (面を上げ, omote o agero). Al ser liberada, la hoja de Wabisuke pierde su forma ligeramente curvada y pasa a asemejarse a una especie de hoz cuadrada, con rasgos angulosos y un filo más grueso que el de la katana sellada, permitiendo golpear con una mayor fuerza a la original

La habilidad especial de Wabisuke, consiste en doblar el peso de todo aquello que golpea. Este efecto actúa tanto en objetos inanimados como en seres vivos, siendo acumulativo.

_

Capitanes S.A (npcs) 275px-Retsu_Unohana
Retsu Unohana

es la Capitana de la 4ª División del Gotei 13 y una de las figuras más respetadas en la Sociedad de Almas. Es considerada la mejor Shinigami en lo que a la curación se refiere, y aunque aún no se la visto luchar, por comentarios velados de otros personajes y del propio creador de Bleach, Tite Kubo, se cree que es uno de los personajes más poderosos de la serie.

Maestría en la curación y en el dominio del Kidō curativo. No sólo es considerada la mejor sanadora de toda la Sociedad de Almas por sus amplios conocimientos del Kidō, sino también por el empleo de técnicas más convencionales y de remedios naturales.

Zanpakutoh:

Minazuki

Shikai: Al ser liberado, Minazuki no mantiene la forma de un arma como el resto de Zanpakutō en su estado shikai, sino que se convierte en una enorme criatura voladora de color verde y amarillo, en cierta forma semejante a un pez raya con un solo ojo. Minazuki es lo suficiente grande como para transportar sobre su lomo a muchas personas y aún unas cuantas más en su estómago, donde se curan sus heridas a gran velocidad. Las habilidades de Minazuki en una lucha aún permanecen ocultas.

Bankai: aún no ha sido revelado

_

Capitanes S.A (npcs) 274px-Hinamori
Momo Hinamori

Stats:
Vida: 1000
Reiatsu: 500

Fuerza: 300
Recistencia: 200
Destreza: 500
Inteligencia: 100
Reflejos: 200
Agilidad: 200

Es la Subcapitana de la 5ª División, anteriormente bajo las órdenes de Sōsuke Aizen. Tras la traición de éste y su posterior partida al Hueco Mundo, Hinamori es actualmente la máxima responsable de la división, a esperas de elegir un nuevo capitán.


Usa Kidohs bastantes veces

Zanpakutoh:

Tobiume

Shikai: Tobiume se activa mediante el comando salta (弾け, hajike). La hoja de la Zanpakutō de Hinamori se estrecha y se vuelve recta, de forma similar a una espada occidental, y añade algunas prolongaciones en forma de varillas paralelas al filo principal.

Debido a sus habilidades, en un principio se pensó que Tobiume era una Zanpakutō de tipo fuego, ya que mediante ella su usuario era capaz de lanzar enormes bolas de fuego explosivas. No obstante, parece ser que, finalmente, Tobiume es una Zanpakutō de tipo Kidō que concentra el poder espiritual de Hinamori, y lo comprime en forma de grandes esferas de energía que lanza al objetivo. Se cree que Hinamori también puede amplificar e invocar los hechizos Kidō a través de Tobiume.

_

Capitanes S.A (npcs) 290px-Byakuya2-1-
Kuchiki Byakuya

Stats:

Vida: 3800
Energia: 3600

Fuerza: 1200
Recistencia:1200
Destreza: 1400
Inteligencia: 1000
Reflejos: 1300
Agilidad: 1300

Es el Capitán de la 6ª División del Gotei 13, así como uno de los Shinigamis más populares dentro de la Sociedad de Almas, por ser la personificación del orgullo y la disciplina y un auténtico modelo a seguir. Su Subcapitán es Renji Abarai, ascendido en el mismo momento en que comienza la serie.

Byakuya es uno de los Shinigamis más aventajados en el uso del Shunpo, que ha empleado en numerosas ocasiones con grandes resultados. Entre los movimientos que puede realizar con el uso de los "pasos instantáneos" hay algunos que tienen nombre, como:

-Senka (闪花, Pétalo Instantáneo). Nombre que recibe el efecto combinado de un Shunpo que sitúa a Byakuya justo detrás de su objetivo y un único golpe de Zanpakutō con el que destruye la cadena Saketsu de conexión cuerpo-alma y la propia alma Hakusui. Según dice Renji, es el golpe favorito de Byakuya, y aquél con el que dio el estoque final a Zommari.
-Las técnicas secretas Shihō. Fueron enseñadas por Yoruichi, pero Byakuya prefiere no utilizarlas nunca. Parece ser que existen diversos movimientos dentro de este arte, pero el único conocido hasta el momento es el tercero de ellos, llamado Utsusemi (空蝉, Cigarra), que permite al usuario moverse a una gran velocidad dejando tras de sí una imagen falsa que es atacada por el enemigo.

El Capitán Kuchiki es también un maestro del Kidō, controlando hechizos de alto nivel y siendo capaz de invocar otros.

Zanpakutoh:

Senbonzakura

Shikai: La liberación inicial de Senbonzakura se hace efectiva con el comando dispersa. En esta forma, la hoja de Senbonzakura se separa en un millar de pequeñas cuchillas, dejando sólo la guardia y el mango del arma en las manos de Byakuya. Una vez activado el shikai, Byakuya se convierte en un adversario prácticamente imparable, ya que las cuchillas dispersadas en el aire son tan pequeñas que sólo se ven al ser reflejadas por la luz, asemejándose a pétalos de cerezo (de ahí el nombre de la Zanpakutō). Byakuya puede controlar y dirigir el movimiento de estas cuchillas a su antojo, permitiéndole atacar a sus oponentes desde cualquier distancia y sin encontrar defensa posible.

Bankai: Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Sombras de Mil Pétalos de Cerezo). Esencialmente, es una versión mucho más grande del shikai de Senbonzakura. Durante su liberación, Byakuya suelta su Zanpakutō, que se sumerge en el suelo lentamente, siendo sustituida por dos filas de enormes hojas de katana dispuestas tras Byakuya o alrededor de él y su oponente, en un espectáculo estremecedor. Seguidamente, los filos de las espadas gigantes se deshacen de igual forma que ocurría en el shikai, obteniendo ahora una cantidad mucho mayor de pequeñas cuchillas con efectos aún más devastadores. Byakuya puede controlar el movimiento de estas cuchillas tanto con la mente como con sus manos (multiplicando entonces su velocidad), y utilizarlas tanto en defensa como en ataque.

_

Capitanes S.A (npcs) 290px-KomamuraProfile
Sajin Komamura

Stats:
Vida: 3800
Reiatsu:1500

Fuerza: 1400
Recistencia: 1400
Destreza: 1000
Inteligencia:500
Agilidad:500
Reflejos:500

Es el capitán de la 7ª División y su teniente es Tetsuzaemon Iba.

Zanpakutoh:

Shikai: Tenken (天譴, Castigo del cielo), el comando para su activación es Ruge

Komamura usando Tenken Habilidad Especial de Shikai: Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán. Utiliza generalmente recreaciones de golpes hechos con sus brazos o el golpe de una espada. Dicho motivo hace pensar que no puede recrear todas las partes de su cuerpo en las de un gigante.


Bankai: Kokujō Tengen Myō'ō (黒縄天譴明王, Cuerdas Negras de la Ruina Divina) Kokujō Tengen Myō'ō mantiene su forma como una katana. Mientras está en uso, Komamura y su katana mantienen un brillo de energía espiritual.
Kokujo Tengen Myo'ohHabilidad Especial del Bankai: Su Bankai permite invocar a todo el gigante y no solo partes del cuerpo. Este es alrededor de un centenar de metros de altura. Tiene la apariencia de un samurai y copia todos los movimientos de Komamura con un efecto mas potenciado y devastador, lo cual le permite relaizar grandes cantidades de daño. Su fuerza es la proporcion existente al tamaño de Komamura. Es lo suficientemente fuerte como para soportar el Cero de un Arrancar, sin recibir daño alguno, y podría facilmente anularlo con sus manos desnudas. No obstante este bankai es un arma de doble filo ya que cualquier daño que el gigante reciba, Komamura igualmente se verá afectado.

_

Capitanes S.A (npcs) Bleach221-00003
Shunsui Kyoraku

Stats:
Vida: 3700
Reiatsu:3500

Fuerza: 1300
Recistencia: 1200
Destreza: 1200
Inteligencia:1300
Reflejos:1100
Agilidad:1100


es el actual cápitan de la 8ª División del Gotei 13. Su teniente en la actualidad es Nanao Ise.

Zanpakutoh:

Katen Kyōkotsu
Al invocarle, recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.

Habilidad Especial de la Shikai: Katen Kyōkotsu posee la habilidad de hacer realidad los Juegos de los Niños. La Zanpakuto crea las reglas, y todo quien esté en el área que abarca los límites de su energía espiritual, es forzado a seguir estas reglas, incluso Shunsui.

-Takaoni (嶄鬼, Demonio Montaña): Este ataque fue revelado en la pelea de Shunsui contra Starrk. Se desconoce cómo funciona el ataque, ya que Starrk bloqueo la naturaleza del mismo. Sin embargo, Shunsui explica que en ese "juego" gana el que está más "alto".

-Irooni (艶鬼, Demonio Colorido): Este es un juego basado en el color. Dices un color y sólo puedes cortar ese color y ningún otro. Si no posees ese color en tu ropaje, el daño es mínimo. El daño que realizes se incrementa acorde a la cantidad de ese color que poseas, sin embargo, también aumenta tú riesgo. Mientras más te arriesgues, más daño produces.

-Kageoni (影鬼, Demonio Sombra): La regla para este juego es que quien pise una sombra, "pierde". El juego hace que los competidores manipulen las sombras para realizar sus ataques. Shunsui demostró poder ocultarse entre las sombras y además atacar a sus oponentes con ellas, siempre y cuando ellos esten en el suelo

Bankai: Aún sin revelar

_

Capitanes S.A (npcs) 275px-Sh%C5%ABhei_Hisagi
Shuhei Hisagi

Stats:

Vida:1600
Reiatsu:1700

Fuerza: 600
Recistencia: 500
Destreza: 500
Inteligencia:500
Reflejos:600
Agilidad:600

Es el actual subcapitán de la 9ª División, su capitán fue Kaname Tōsen. Actualmente el tiene todas las responsabilidades de capitán que dejo su ex-Capitán, aparte es la mayor autoridad de su división.


El Subcapitán también puede utilizar artes kidō de alto nivel sin recitar un encantamiento.

Zanpakutoh:

Kazeshini

Shikai: la liberación de Kazeshini se hace efectiva mediante el comando Sega (収穫, karire). La espada se transforma en dos hoces curvas con mango recto, unidas por una cadena, la cuál puede extenderse a voluntad. Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos hoces tanto en ataques a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas. También usa las cadena para enredar o inmovilizar a sus oponentes, o el arma de sus oponentes. Hisagi odia la forma de su zanpakutō por que es como si quisiera, justamente segar la vida misma.

Bankai: sin alcanzar.

_

Capitanes S.A (npcs) F56dc2c0454ddc3cb75e1b13016d4b4d1249452376_full
Toshiro Hitsugaya

Stats:
Vida:3300
Reiatsu:3600

Fuerza: 1000
Recistencia: 1000
Destreza: 1300
Inteligencia: 1200
Reflejos: 1200
Agilidad: 1200

Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas, y posee la Zanpakutō de hielo más poderosa. Su Teniente es Rangiku Matsumoto.

Buena energía espiritual: Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Conocedor en Kido: También maneja eficientemente las artes kidoh, como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô.

Gran capacidad de aprendizaje: A su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai(Aunque imperfecto,tiene límite de tiempo pues su juventud le impide mantenerlo mas,a pesar de su gran reiatsu), además de haber desarrollado sus habilidades y cualidades como shinigami.

Zanpakutoh:

Shikai: Hyōrinmaru
El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Sōten ni zase (siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados) y ya en su primera liberación es capaz de manipular el clima. Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.

Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.

Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora, por no decir la mas fuerte en su genero.

Bankai: Daiguren Hyōrinmaru

El nombre de su bankai es Daiguren Hyōrinmaru (Gran Loto Rojo de Hielo), en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.

Hitsugaya y su Bankai: Daiguren HyōrinmaruEn este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma.

Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un espejo (clon) de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

-Ryūsenka (Hielo del Dragón): En el que tras alcanzar a su objetivo con su espada en una rápida estocada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.

-Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo): En la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.
-Guncho Tsubara (Bandada de Iciclos): Lanza múltiples púas heladas a su enemigo a un movimiento de su espada.

-Hyōten Hyakkasō (Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas): La habilidad más poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.

-Hyouryuu Senbi (Cola de Dragón Rotatoria): La última habilidad mostrada por su Bankai hasta ahora. Consiste en mover su espada rápidamente en el aire, creando una especie de Getsuga Tenshō de hielo, al cual se lo ve de gran alcanze y potencia a pesar de que Aizen lo halla evadido.

-Zekkuu (Corta el Aire): Como una técnica dentro de otra, al pronunciar la palabra Zekkuu, Hitsugaya puede controlar la técnica Hyouryuu Senbi a voluntad, desplazandola por el aire

_

Capitanes S.A (npcs) 275px-290px-Zaraki_Kenpachi
Zaraki Kenpachi

Stats: (con el parche)
Vida:3900
Reiatsu:3100

Fuerza:1300
Recistencia:1300
Destreza:1300
Inteligencia:500
Reflejos:1300
Agilidad:1300

Es el Capitan de la Undécima División del Gotei 13. Su teniente es Yachiru Kusajishi. Entre los diferentes capitanes del Gotei 13 el es único en obtener el rango de capitan venciendo y asesinando al anterior capitan. También es el único capitan que no sabe el nombre de su Zanpakutō.

Inmenso poder espiritual: No obstante su poder no proviene de la unión y sincronía con su Zanpakutō, sino que posee una cantidad de reiatsu enorme que fluye sin parar constantemente de su cuerpo y de manera inconsciente. Para lo cual tiene que contenerse si quiere disfrutar de la lucha. Debido a este enorme poder, Kenpachi posee una potencia física desmesurada, como demuestra al enviar a varios metros de distancia a Tōsen con una simple patada

-El parche de su ojo derecho absorbe toda esa cantidad de reiatsu y lo limita, si se desprende de él puede concentrar toda esa energía en un potentísimo ataque o simplemente mejorar sus aptitudes de combate e ir al máximo de sus fuerzas.
-Su poder espiritual es tan grande que ha hecho que sea capaz de resisitir golpes directos a su piel, similar al Hierro de los Espada.
-Es capaz de liberar su reiatsu y causar una gran explosión, la cual se extienda muchos metros alrededor, y causar un inmenso daño.

Percepción del reiatsu: Zaraki no es capaz de localizar y sentir reiatsu correctamente, lo cual merma sus capacidades de seguimiento y persecución, no obstante sí tiene nociones básicas en ese aspecto pues fue capaz de notar los incrementos y fluctuaciones de poder de Ichigo o de localizar a los escondidos Komamura y Tōsen que los perseguían.

Gusto por la lucha: En combate Zaraki lucha generalmente de frente y sin estrategias, prefiere cortar y luchar de cara para así disfrutar más de la lucha, el dolor de los cortes es un pequeño precio a pagar en comparación con la excitación y el placer que siente ante un combate.

Inmensa Fuerza: Zaraki es un luchador nato y sumamente experimentado, se caracteriza por golpear con embates fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en el gran poder que le brinda el reiatsu descontrolado que desprende inconscientemente. Por ejemplo logró destrozar el bankai de Tōsen con dos poderosos golpes o partir en dos al Arrancar Tesla con uno de ellos.

Maestro en Zanjutsu: Generalmente Zaraki blande su espada con su mano derecha y rehúsa usar el kendo, sin embargo si su poder habitual no es sufciente para derrotar al adversario, puede sujetar su Zanpakutō con dos manos, aumentando de forma muy considerable la potencia destructiva de los mismos (fue capaz de derrotar al Quinto Espada con un solo golpe a dos manos).

Zanpakutoh:

Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte. Debido a la enorme fuerza espiritual que posee de forma natural, le resulta imposible sellar su propia espada, que está permanentemente liberada (esto permite establecer un paralelismo con Ichigo y Zangetsu).
El aspecto de su espada luce con numerosas muescas y mellas en su hoja de librar tantos combates, el tsuka está vendada y el tsuba posee una forma rayada.

Aunque Kenpachi no conozca el nombre de su espada, el hecho de estar permanentemente liberada le aporta las ventajas del shikai, como es la reparación progresiva del arma cuando resulta dañada o rota.

Kenpachi es el único de entre todos los capitanes que es incapaz de invocar un Bankai o liberación completa. Aunque el bankai es un requisito para ser Capitán de las Trece Divisiones, Zaraki obtuvo el puesto asesinando al anterior capitán de 11º escuadrón en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División. Gracias a la saga Bount, se sabe que el capitán al que mato, se llamaba "Keigon Mirai"

_

Capitanes S.A (npcs) 285px-Mayuri_kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Stats:
Vida:3600
Reiatsu:3900

Fuerza:1200
Recistencia:1200
Destreza:1200
Inteligencia:1700
Reflejos:1100
Agilidad:1100

es el actual Capitan de la Duodécima División del Gotei 13 y el Segundo Presidente del Instituto de Investigación Shinigami. Obtuvo ambos rangos cuando Kisuke Urahara fue sentenciado al exilio de la Sociedad de Almas. Su teniente es Nemu Kurotsuchi, la cuál es su hija, creada por él mismo. A menudo, es considerado como némesis por Uryū Ishida, por que Kurotsuchi asesinó a su abuelo, Sōken Ishida, para investigar sobre los quincy.

Es capaz de fundirse con el entorno como si fuera un camaleón, lo cual le es útil si no desea revelar su presencia.

Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpo, no obstante Mayuri ha afirmado que le resulta cansador.

Ha modificado su cuerpo de muchas maneras para optimizarlo, implantándose un artilugio en el brazo que le permite alargar la mano a voluntad (no obstante fue destruido por Uryū Ishida y desde entonces su brazo es normal). También puede implantarse órganos falsos.

Mayuri puede infectar con bacterias de vigilancia a todos aquellos con los que entra en combate, como hizo con el quincy Uryū Ishida.

Otra de las medidas de cautela del Capitán es inyectar diversos venenos en su hija Nemu para que afecten a su adversario si penetra o ingiere a su Teniente. Una de las mostradas es la Droga Sobrehumana que ralentiza la sensación del paso del tiempo a su rival, generando discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado (de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años en sentirla). La cantidad óptima para su uso es una gota en 25000 partes, pero Mayuri usa la poción original.

Si se ve en grandes aprietos puede atravesarse con su propia Zanpakutō y convertirse en un viscoso líquido verde en el que no puede atacar ni ser atacado, este es el último recurso del Capitán pues tarda en recuperar su apariencia habitual varios días. Asi mismo puede castigar a su propia Zanpakutō si es traicionado por ella o manipulada por un enemigo y reconstruirla de nuevo.

Zanpakutoh:

Shikai: Ashisogi Jizō
La Zanpakuto de Kurotsuchi se llama Ashisogi Jizō (Cabeza asesina de Ksitigarbha),. El comando para su liberación inicial es Desgarra (Kakimushire).Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura.
Las heridas causadas por su shikai cortan los lazos neuronales que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento.

Bankai: Konjiki Ashisogi Jizō

Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé que produce un mortal gas venenoso derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda. Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.
Además Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de hojas cortantes debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.

Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si esta fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.

-

Capitanes S.A (npcs) 275px-Dibujoj
Jūshirō Ukitake

Stats:
Vida:3600
Reiatsu:3600

Fuerza:1100
Recistencia:1200
Destreza:1300
Inteligencia:1400
Reflejos:1100
Agilidad:1100

Es el Cápitan de la Décimotercera División del Gotei 13. Su teniente fue Kaien Shiba pero como este murió, su puesto fue ocupado por los oficiales terceros Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.

Zanpakutoh:
Shikai: Sōgyo no Kotowari
La Zanpakutō de Ukitake es Sōgyo no Kotowari (双魚の理 o 双魚理, Verdad de los Peces Gemelos) y se activa con el comando Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.

Es una de las tres Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.

Habilidad Especial del Shikai: Sōgyo no Kotowari ha mostrado una habilidad claramente definida.Esta habilidad consiste en que puede reflejar cualquier ataque de energía del enemigo y usarlo en su contra por medio de las hojas
Habilidad especial de Sōgyo no Kotowari.que componen las dos espadas en su liberación inicial.Mientras la espada de la izquierda recibe y de paso absorbe el ataque pasando posteriormente por la cuerda que conecta ambos sables, la espada de la derecha es la que devuelve el ataque del adversario.De acuerdo con Starrk, las placas metálicas que tiene la cuerda hacen que el ataque fluya a mayor velocidad y reduzca el daño que pueda infligir en el portador de esta arma.

Bankai: Aún sin revelar
Volver arriba Ir abajo
https://bleacher.activoforo.com
 
Capitanes S.A (npcs)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» personaje NPCS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Eternal Rol :: Fuera Del Rol :: Noticias-
Cambiar a: